viernes, 25 de octubre de 2013

Derrota Justa (Elche C.F. 30- Elda Femenino Cadete B 10)

Derrota justa la del pasado sábado en Elche. Las jugadoras ilicitanas superaron con amplitud a las nuestras y el marcador es suficientemente elocuente.

Durante la primera parte, nuestras jugadoras, que dieron mejor impresión técnicamente como conjunto, dominaron los primeros minutos, aunque sin frutos en el marcador debido a una razón que resultó definitiva en el transcurso del partido: la inapelable y abrumadora superioridad física de las del Elche. La jugadora del equipo titular ilicitano más bajita supera en varios centímetros de altura a la más alta de las nuestras y todas ellas son más corpulentas. Además, si se le añade la diferencia de un año de edad favorable a las de Elche, podrá comprenderse a qué se enfrentaban nuestras chicas.
Más que una defensa, un muro.

De ahí que, aunque, gracias a nuestra defensa, les resultara difícil penetrar nuestra línea, bombardeaban constantemente nuestra portería con lanzamientos de nueve metros. En este aspecto, las chicas ilicitanas tienen varias especialistas, destacando la número 55 con un estilo muy depurado.

El primer tiempo se llevó medianamente bien y aún así concluyó con un ya abultado 12-5 en contra.



Irene, baja en Elche.
En el segundo, desde bien pronto, la resistencia fue menor hasta casi desaparecer por obra del cansancio. Aunque para este partido recuperamos a Carla, no jugaron por lesión Claudia, Nicole e Irene. La exclusión definitiva de Triana nada más empezar este segundo período unida a las lesiones nos dejó sin cambios.




El equipo de Elche tenía en su banquillo a siete jugadoras de las que, como es natural, hizo uso su entrenador a lo largo de todo el partido. Desde su evidente agotamiento, las nuestras opusieron a la frescura y superioridad física de las ilicitanas algunos destellos de mucha calidad en jugadas muy trenzadas. Especialmente notable resultó una combinación de todo el sexteto a gran velocidad que Carla recibió en la línea de seis metros libre de marca por una vez. Cuando todos en la grada descontábamos el gol surgió otro de los fenomenales muros, la portera del equipo contrario que realizó un parada imposible. No en vano es la portera de la selección valenciana de la categoría, condición que ameritó a lo largo del encuentro.

Cada uno de nuestros goles se celebró como una gesta.

La enorme portera del Elche C.F.

En resumen, justa derrota de las nuestras a manos de las que, junto a Jesuitinas, son las grandes favoritas del grupo.





Al final del partido celebramos el cumpleaños de nuestra querida Yoli.

¡Muchas felicidades, Yoli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario