sábado, 2 de noviembre de 2013

Elda Cadete B 14- Agustinos Mar Alicante 13 Remontando de nuevo

El partido no fue, técnicamente, el mejor que hemos jugado ni mucho menos, salvo en su aspecto defensivo.

Ahí, sobre todo en la segunda parte, si jugamos bien. Además, el contraataque, sobre el que Silva hizo trabajar a las chicas toda la semana, resultó decisivo.

En el primer tiempo, que empezó con nervios por ambas partes, se mantuvo la igualdad hasta mediado el periodo, cuando agustinas tuvo su mejor momento en ataque obteniendo dos goles de diferencia que conservó hasta el descanso. 7-9 fue el resultado al final del medio tiempo. Marcaron Yoli, Irene, Triana, Elena y, destacando en esta primera parte, Carla con dos goles en tiros de 9 metros.


Al comenzar la segunda parte la grada bullía. Además de los padres, veían el partido los entrenadores del club Isa Ortuño, Miguel Ángel y Machado, nuestro presidente José Verdú y el directivo Pascual Requena, entre otros. Un lujo.
Parte de la grada

Comenzó este segundo tiempo con un desempeño en defensa por parte de ambos equipos aún más bravío que el de la primera. La diferencia estuvo en ese aspecto que comentábamos, el acierto en el contraataque de las nuestras, como beneficio del trabajo en el entrenamiento impartido por Silva durante la semana. La conexión entre María en la portería y Alba dio como fruto 5 goles de nuestra pivote en carrera. Un par de goles de Yoli obraron la remontada. Conseguimos 7 goles por 4 de las alicantinas en esta mitad.



Alba, magnífica al contraataque.
María, parando y lanzando contraataques.


Ese resultado, 14-13, se alcanzó antes de los 20 minutos y resultó ser el definitivo. Durante los más de 10 últimos minutos del partido no se consiguió gol alguna por parte de ninguno de los dos equipos.

Aunque esto pudiera transmitir la impresión de que el partido entró en una fase aburrida y plana, lo cierto es que resultó ser todo lo contrario. Abundaron las ocasiones en una y otra portería causando una enorme emoción en la grada que se divirtió de lo lindo y armó una bulla muy notable. Las defensas, especialmente el acierto de las porteras, impidió que se lograran más goles.

Muy buena defensa.


Claudia y Nicole siguen siendo bajas. Durante el partido se lesionó en un dedo Cynthia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario